Actualidad

Mujer frustró intento de encerrona en Vitacura: golpeó a uno de los delincuentes

Mujer frustra encerrona Vitacura
Captura

Una situación límite vivió una mujer en la comuna de Vitacura, luego de que repeliera a golpes un intento de encerrona.

Los hechos ocurrieron en un pasaje interior de avenida Las Hualtatas, donde los delincuentes, a bordo de un vehículo de alta gama, le cerraron el paso a la conductora, que viajaba con sus dos hijos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2023/05/08/encuentran-a-pareja-de-adultos-mayores-muertos-al-interior-de-vivienda-en-coronel.shtml[/lee-tambien]

Tras esto, la víctima fue amenazada con un arma blanca, pero la madre forcejeó con los sujetos, incluso golpeando a uno de ellos.

Al ver la actitud desafiante de la mujer, los delincuentes declinaron robarle el auto, pero no se fueron con las manos vacías.

Lo anterior, ya que lograron quitarle su cartera, el único botín, la cual está avaluada en un millón de pesos, según consignó Meganoticias.

[rudo-video]https://rudo.video/vod/bPWvEf[/rudo-video]

Cabe señalar que el ‘abordazo’ se produjo, cuando uno de los hijos de la víctima se bajaba del vehículo, informó la capitana María Garrido, de acuerdo a lo informado por BioBioChile.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que Carabineros revisó las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los delincuentes.