Un presunto caso de violación impropia y producción de material pornográfico, en contra de una niña de 9 años, quedó al descubierto en Copiapó. Esto luego que la madre de la menor y pareja del acusado, encontrara registros en su celular.

Según informó el medi, El Diario de Atacama, los delitos habrían ocurrido cuando la mujer salía a trabajar, momento en que el hombre habría obligado a la niña a practicarle sexo oral. Todo quedaba registrado en videos grabados por él mismo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/04/14/adulta-mayor-es-encontrada-muerta-al-interior-de-su-local-comercial-en-niquen-habria-sido-asaltada.shtml[/lee-tambien]

La situación quedó al descubierto cuando la madre de la víctima revisó el celular del imputado, descubriendo uno de los videos. Por eso, lo llevó a la Fiscalía y este organismo ordenó a la PDI su detención inmediata.

Tras su captura, el hombre habría reconocido el delito. El acusado deberá permanecer recluido durante los cuatro meses que dure la investigación.