El desolador mensaje con el que joven de Peñalolén advirtió que mataría a su hijo
Impacto ha causado la muerte ocurrida el pasado sábado de un pequeño de 1 año y seis meses en manos de su propia madre, Kimberly Medina de 24 años, en Peñalolén.
La mujer, que se encuentra internada en el hospital Luis Tisné y bajo custodia policial, advirtió con un extenso mensaje a través de su cuenta de Facebook que atentaría contra la vida de su hijo y la de ella, tras sentirse “destrozada y vacía”, según informó BioBioChile.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/30/mujer-publico-video-del-momento-en-que-fue-agredida-tras-defenderse-de-acoso-callejero.shtml[/leetambien]
“Hoy sábado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan. Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, comienza el post de la mujer.
En el texto, Medina arremetió contra su madre, abuelos y su pareja, por no estar cuando los necesitó. Sobre la primera, dijo que no le había querido hablar ese día porque le había “faltado el respeto” anteriormente.
Respecto a sus abuelos, los culpó de haber vivido una “infancia de violencia y sangre y maltrato psicológico”, y a su pareja de preferir a su familia antes que a ella y su hijo.
“Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida esta vacía, sin emociones, sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome“, detalló.
Más adelante se despidió de su otro hijo y lo llamó a ser lo que él quisiera ser, antes de pedir que la cremaran junto con el bebé al que mataría. Finalmente tuvo palabras para su pareja.
“El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, mas cuida a mi hijo Nico, por favor, sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho“, expresó.
Conocidos le avisaron a la abuela del niño de dicho texto, trasladándose hasta el domicilio, lugar donde ambos estaba inconscientes.
Lamentablemente, el pequeño ya estaba muerto cuando llegaron hasta el centro asistencial, en tanto, la mujer está fuera de riesgo vital esperando ser formalizada por el delito de parricidio.