María Gabriela Rubio, bastante indignada, decidió compartir en su cuenta oficial de Facebook una posible denuncia de discriminación, tras enterarse que en el reglamento de su edificio, los hijos de lo empleados no tienen derecho a utilizar la piscina.
La mujer acusa “injusticia” apelando a que el hijo de su empleada tiene el mismo derecho que el de ella o el de cualquier otro vecino del lugar.
“¿Qué diferencia hay entre mis hijos, los hijos de esa vecina que reclamó y los hijos de mi nana a los que siempre hemos invitado a la piscina?”, escribió en la red social.
Lee también: La historia de dominicana que saltó al vacío con su hijo para huír de incendio en Santiago
Además, Rubio explicó que ambas se sorprendieron tras ser notificadas por uno de los conserjes sobre la prohibición. “Una vecina estaba molesta porque ‘la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina’ lo que iría contra el reglamento del edificio. Al saber de esto, fuimos a pedir ese reglamento para verlo. Tremenda sorpresa cuando leo que según el punto 14 del reglamento ‘Se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares. Quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares“.
Maria Gabriela Rubio | Facebook
A esto agregó: “Y a ti vecina que reclamaste (que sé perfectamente quién eres), qué triste tu actitud y tu cara de ra***. Tú que alegas contra los hijos de mi nana, que reclamas porque tampoco deben usar las sillas de la terraza, te recuerdo que son esas mismas nanas las que cuidan y vigilan a tus niños mientras estás absorta en tu celular mirando Facebook o hablando por WhatsApp (…)”.
Y finalizó su denuncia haciendo un llamado a todos sus amigos de la red social a estar informados y leer los reglamentos de sus edificios para cerciorarse que este tipo de cosas no sucedan en otros lugares, según consignó BioBioChile.
A continuación puedes revisar la publicación completa.