Una joven denunció que fue secuestrada durante 12 horas tras subirse a un colectivo en la comuna de Colina, región metropolitana.

Según contó al matinal Bienvenidos de Canal 13, habría sido drogada con alguna sustancia desconocida mientras era trasladada en el vehículo.

“Iba atrasada, estaba pendiente del celular porque estaba hablando con mi jefe. Por lo cual hice parar un colectivo, no vi muchos detalles, solo sé que era de un letrero verde de un recorrido que hay aquí en Colina“, relató la afectada que resguardó su identidad.

De ese modo, tras subirse al vehículo se percató que era la única pasajera en su interior. “No tuve contacto con el chofer, no le vi el rostro ni la vestimenta”, añadió.

“No le pagué, no me puse cinturón. El único contacto que pude haber tenido, fue cuando cerré la puerta“, apuntó la joven.

En ese momento la afectada asegura que comenzó a sentirse mal, hasta quedar inconsciente. “Fue cosa de segundos cuando mi vista se fue a negro“, agregó.

De ahí en adelante no recuerda nada de lo ocurrido. “Tuve un lapsus, y me encontraba en una pieza en blanco, no tenía ventanas, no se veían señales de que tuviera puerta, nada”, describió.

La dejaron en la carretera

Durante la noche, y sin explicación aparente, la mujer llegó hasta la orilla de la carretera General San Martín. Aún así, recuerda que fue lanzada desde un vehículo en movimiento.

“Lo único que sé es que me bajaron de algo. Yo en ese momento estaba en shock. No sabía para dónde ir. Mi cuerpo me dolía, los brazos, la espalda, tenía un corte en la pierna”, añadió.

Asimismo, indicó que encontró su celular en modo avión en el bolsillo, y envió un WhatsApp de ayuda en un grupo de amigas, especificando su ubicación. Gracias a ese mensaje lograron localizarla.

De inmediato se comunicaron con seguridad ciudadana de la comuna, quienes la trasladaron a una unidad policial y posteriormente a un centro asistencial. En ese lugar le recomendaron asistir al Servicio Médico Legal a constatar lesiones, pero la fiscalía lo habría desestimado.

Cabe señalar que tras conseguir un abogado, actualmente la joven está a la espera de los resultados de los exámenes necesarios para determinar si fue víctima de un posible abuso sexual.