Fue a fines del año pasado, cuando un brutal crimen impactó a Argentina. Se trata del asesinato del joven Fernando Pastorizzo de 21 años y la presunta participación de su expolola, Nahir Galarza.
La mañana del pasado lunes, comenzó el juicio para la joven de 19 años, quien fue bautizada por los medios trasandinos como “bombón asesino”. Recordemos que fue imputada por homicidio doblemente calificado por el uso de arma y la relación de pareja.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/06/05/joven-denuncia-acoso-y-brutal-ataque-de-desconocido-en-valparaiso-me-azoto-la-cara.shtml[/leetambienImg]
Durante la audiencia, a la que la joven llegó escoltada por cuatro policías, se le vio bastante tranquila acariciando su cabello y sonriendo en ocasiones. Sin embargo, perdió la compostura en dos momentos del juicio, tal y como consigna el sitio El Clarín.
La primera instancia ocurrió cuando se leyó el relato de la indagatoria original de lo ocurrido la noche del crimen. Allí se le escuchó llorar, supuestamente afectada por los recuerdos. Cabe destacar que en su nueva versión, Nahir asegura que la muerte de su expareja fue accidental, ya que se le disparó el arma de su padre.
Captura Youtube
No obstante, posteriormente la joven protagonizó un tenso cruce, al expresar: “Qué mentirosa, qué mentirosa”, mientras su exsuegra relataba que su hijo era agredido tanto física como psicológicamente por la imputada.
Cabe destacar que durante este martes, el juicio continuará con la citación de los amigos de la víctima, para ahondar aún más sobre qué habría pasado la noche del crimen.