Para muchas personas un viaje puede resultar una experiencia inolvidable, pero lo que le tocó vivir a una niña de 13 años es realmente estremecedor.
En un vuelo en avión de Dallas a Portland, la menor tuvo que viajar sola, por lo que sus padres pagaron 300 dólares más aparte del pasaje para que el personal de la aerolínea American Airlines le pusiera más atención.
Lee también: Joven británica invierte gran suma monetaria para ser muñeca a tiempo completo
Pero con lo que no contaba es que en el mismo vuelo iría Chad Cameron Camp, de 26 años, quien se dio cuenta que el avión tenía muchos asientos disponibles, pero aún así se quiso sentar al lado de la pequeña.
ABC
Según informó el medio Oregonian, esos fueron los peores 30 minutos de la niña, ya que cuando la azafata se acercó para ofrecerles algo de beber, encontró que Cameron tenía la mano en la entrepierna de la menor, por lo que fue separado de inmediato del lado de ella y arrestado por la FBI acusado de conducta sexual abusiva.
Brent Goodfellow, abogado de la pequeña, señaló que ella fue tocada en las de 15 ocasiones y que la aerolínea no hizo lo suficiente para protegerla, siendo que cobraron aún más dinero para cuidarla. Además señaló que el hombre le arrojó los audífonos en la cara cuando se negó a ser tocada.
Por su parte American Airlines aseguró que maneja estos temas muy seriamente y que está aportando con todos los antecedentes a las autoridades.