“Me dijo que era una cobarde”: María Teresa Jonhs acusó a productor de serie sobre Caso Matute
Un complejo escenario enfrenta María Teresa Johns, madre de Jorge “Coke” Matute, tras conocerse la realización de una serie basada en el caso de su hijo, a cargo de la productora Fábula para la plataforma Netflix.
Según reveló en conversación con el medio Sala de Prensa, la mujer se encuentra profundamente afectada por el proyecto, que contará con las actuaciones de Alfredo Castro, Paulina García y Clemente Rodríguez.
“Desde el momento que empezaron con esto me inquieté, me molesté. Esta baja de peso, estos insomnios, se los debo a los hermanos Larraín. ¿Qué más puedo hacer para detener esto?”, expresó Johns, quien aseguró haber perdido casi 15 kilos debido al estrés.
Además, relató un tenso enfrentamiento con el productor Juan de Dios Larraín.
En una reciente reunión, lo increpó por no haber esperado su fallecimiento para realizar la serie, a lo que él le respondió con una frase que la dejó en shock.
“Me dijo que yo era una cobarde. Encuentro que es una falta de respeto”, señaló.
En ese contexto, la madre del joven fallecido volvió a manifestar su rechazo al proyecto audiovisual.
“¿Qué final va a tener la serie?, ¿qué serie van a hacer con eso?, ¿con qué más van a salir ellos para dañarme?”, cuestionó.
Finalmente, María Teresa Johns hizo un llamado categórico: “Dejen descansar a Coke en paz, ¿hasta cuándo me van a hacer daño como madre?“.
“Estoy agradecida de toda la gente que ha estado conmigo, pero esto ya es el colmo. No puede ser que esta gente porque tiene la plata haga lo que quiera”, concluyó.