Un matrimonio que viajó a Brasil y vivió unas dramáticas vacaciones cuando uno de ellos se accidentó, realiza una campaña para recaudar fondos y saldar la millonaria deuda con la clínica.
Recordemos que todo ocurrió cuando el hombre de 71 años y su esposa, Viviana Navarrete, visitaron la playa Cabo Frío, en Bello Horizonte, para celebrar de una forma diferente sus 48 años casados.
El viaje lo emprendieron con una pareja amiga, pero terminó convirtiéndose en una tragedia, cuando el marido sufrió un ACV mientras se bañara en la playa. ¿El desenlace? Un ahogamiento grado cuatro que lo mantiene internado en el país de la samba.
Sin embargo, el accidente no fue la única complicación del matrimonio en Brasil, sino que el marido de Viviana Navarrete, contrajo una bacteria al tragar agua, lo que le produjo una infección bacteriana.
Es por ello, que permanece conectado a ventilación mecánica y con medicamentos, mientras que su familia no pierde la esperanza de su recuperación, pero necesitan que regrese a Chile para su tratamiento.
Familia de matrimonio que viajó a Brasil realiza campaña para recaudar fondos
El hijo del matrimonio, Rodrigo, señaló a CHV Noticias que como familia decidieron realizar una campaña para reunir fondos y ayudarlos a costear la millonaria deuda de la clínica y los cuidados del hombre en Brasil.
Lo anterior, ya que pese a que contrataron un seguro, este solo cubre 39 millones de pesos, deuda que habría sido superada por la cantidad de semanas que lleva su padre internado.
Para ello, el matrimonio y su familia lanzaron una campaña en redes sociales a través de la cuenta @unidos_por_sebastian, donde actualizan el estado de salud de Sebastián y comparten distintas formas de colaborar.
“Nuestro papá sigue dando la pelea más importante de su vida, y aunque ha sido valiente, sabemos que lo que más necesita ahora es volver a los brazos que sanan más que cualquier medicina”, señalan en la red social.