Un joven de 20 años murió tras recibir una serie de impactos de bala en su departamento en Quilicura.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en los blocks ubicados en el sector Valle de la Luna, de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Según información entregada por Meganoticias, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en el domicilio de la víctima, hasta donde llegó el autor de los disparos.

Al respecto, la fiscal Marcela Adasme, del Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Chile, explicó que aún no se ha confirmado la identidad del fallecido.

“Estamos confirmando la identidad de la víctima, por eso no hemos señalado ni su nacionalidad ni la edad. Solo les puedo decir que aproximadamente tendría 20 a 25 años de edad“, relató Adasme.

El joven recibió múltiples balazos en la zona posterior de su cuerpo, lo que le causó la muerte. Carabineros llegó al lugar, luego que vecinos alertaran sobre el sonido de los disparos, detalló T13.

De la misma forma, confirmó la participación de un tercero en este crimen. “El uso de armas de fuego y modo de comisión nos revela que podríamos estar frente a una hipótesis de criminalidad organizada, pero, obviamente, tiene que ser objeto de corroboración posterior”, añadió.

En el lugar, vecinos no quisieron entregar información sobre el atacante. Por su parte, el joven fallecido en Quilicura tampoco portaba identificación.

Por otro lado, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que, hasta el momento, cuentan con seis evidencias balísticas.