VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exfutbolista y actual director técnico argentino Martín Demichelis vivió un tenso momento en Uruguay al ser rescatado junto a su familia mientras se bañaban en Laguna Escondida en Punta del Este. El episodio, ocurrido el 31 de diciembre, mostró la desesperación de Demichelis, sus hijos y sobrina al quedar atrapados por corrientes de agua. A pesar de la falta de salvavidas y la prohibición de bañarse en esa playa, fueron rescatados por guardavidas que se encontraban fuera de su turno, evitando así una tragedia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Martín Demichelis vivió un tenso momento mientras vacacionaba con su familia en Uruguay. El exfutbolista y actual director técnico argentino fue asistido junto a una sobrina y sus hijos durante un día de playa en Punta del Este.

La situación se complicó mientras se bañaban en Laguna Escondida y una alta corriente de agua no los dejaba salir del mar. Por ello, el exdirigido por Manuel Pellegrini y sus familiares fueron rescatados por los salvavidas del lugar, según informó Perfil.

En la tarde de este jueves, el programa A la tarde, del canal América, difundió un video. En él, se puede observar la desesperación que vivieron el entrenador, sus hijos y su sobrina al momento del rescate del mar en Punta del Este, Uruguay.

Rescatan del mar a Martín Demichelis y sus hijos: no había salvavidas

Según los panelistas del programa de televisión, todo ocurrió el pasado 31 de diciembre. Ese día el DT, su sobrina y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, estuvieron en riesgo de ahogarse en la playa de Laguna Escondida.

Conforme a lo que dijeron los periodistas, no había ningún salvavidas y, además, en esa playa estaría prohibido bañarse. Sin embargo, afortunadamente, algunos guardavidas que se encontraban fuera de su turno los rescataron.

Al ver que la familia de Martín Demichelis estaba pasando un momento dramático en el agua, tratando de salir pero arrastrados por las corrientes, los guardavidas dejaron todo lo que estaban haciendo en ese momento y acudieron al rescate.

Afortunadamente para él y sus acompañantes, todo salió de la mejor manera posible y el susto no terminó en tragedia.

El episodio dejó en evidencia el peligro de subestimar las condiciones del mar y la importancia de la prevención, incluso en días calmos.

El hecho que ocurrió el 31 de diciembre dejó una sensación de susto, que gracias a la rápida intervención de los salvavidas no terminó en tragedia