Lo ocurrido en la ciudad china de la Xuchan es la muestra de que una madre está dispuesta a todo por sus hijos, incluso dar la vida por ellos.
El cuarto de un edificio de esta localidad se encontraba cubierto por las llamas. Lo peor de la situación, es que había una madre y sus dos hijos de 3 y 9 años, sin la opción de poder escapar.
Como los bomberos aún no llegaban, esta mujer improvisó la forma de poder salvar a sus pequeños. Debido a esto, aprovechó que habían varios curiosos viendo lo que estaba pasando, para lanzarles dos sábanas para que así pudieran armar una especie de hamaca que recibiera a los menores.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/05/el-tragico-accidente-que-dio-muerte-a-joven-en-punta-arenas-estaba-a-punto-de-titularse.shtml[/leetambien]
Fue así como la mujer lanzó a sus hijos desde el cuarto piso para que pudieran sobrevivir. Sin embargo, según lo consignado por el portal británico Daily Mail, pese a que la multitud le gritó a esta mujer para que saltara, la madre se desvaneció tras darse cuenta que sus hijos estaban seguros.
Minutos después, luego de que el equipo de rescate llegara al departamento, se percataron que la mujer estaba inconsciente. De inmediato la llevaron al hospital más cercano, pero pese a los esfuerzos, falleció en el trayecto.
La historia de inmediato se viralizó por redes sociales, ya que los dos menores, pese a que terminaron con lesiones leves, lograron sobrevivir.