Actualidad

Madre perdió a hijo de 3 años por 14 horas y no lo salió a buscar por impresentable razón

BBCL
BBCL

La mayoría de las madres si pierden de vista sólo por unos segundos a sus hijos, se desesperan inmediatamente. Decimos la mayoría porque hay casos como el que ocurrió en España, donde una mujer recién se preocupó de ir a buscar a su hijo varias horas después de haberlo perdido.

Fue el pasado miércoles que una mujer de Torrevieja se reunió con unos amigos en un bar. Como iba acompañada de su hijo de tres años, esta madre lo dejó en la vereda jugando con otros pequeños.

El problema es que como estaba concentrada en tomar tragos, esta británica de 34 años no se percató de que el menor comenzó a alejarse del lugar.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/01/29/el-insolito-final-de-joven-que-se-reunio-con-expareja-tras-inocente-peticion-en-facebook.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por el portal español Las Provincias, un trabajador de un local de comida rápida vio al niño en pijama, descalzo y totalmente solo. Como no portaba ninguna documentación, este sujeto llamó a la Policía Local para que se hiciera cargo del menor.

Los uniformados esperaron alguna denuncia por desaparición, pero esta nunca llegó. Para chequear que el niño estuviera bien, lo llevaron hasta un centro asistencial para ver cómo estaba. Hasta el momento, noticias de la madre, nada.

Fue a las 08:30 de la mañana del día siguiente, que esta mujer se contactó con la Policía para preguntar por su hijo. Al enterarse de que estaba bien, recién a las 10:30 lo fue a buscar.

Lo más insólito de todo, fue la justificación de esta madre por no ir a buscar a su hijo apenas se percató de que estaba perdido. Según lo expuesto por Las Provincias, esta mujer se excusó diciendo que estaba “muy cansada” para ir a buscarlo. Además, tras enterarse de que estaba con la policía, supo que estaba en buenas manos, así que se relajó.

Debido a esta situación, la Guardia Civil detuvo a esta despreocupada madre, que arriesga ser acusada de abandono.