Madre fue arrestada tras dejar a su bebé encerrada en el auto para tomar un margarita
Un insólito caso de una madre ha desatado la indignación de muchos ciudadanos de Tennessee (Estados Unidos). Esto, ya que la mujer fue arrestada por dejar a su bebé encerrada en su automóvil para tomarse un margarita.
Esta es la historia de Rachel Vanwagner (26), quien el pasado martes no encontró nada menor que estacionarse en el restaurante Cazadores Mexican Grill, dejar a su hija de 6 meses encerrada en su vehículo y entrar para “celebrar” el Día Nacional del Tequila.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/25/nuevo-chileno-es-detenido-en-malasia-habria-confundido-la-duracion-de-su-visa.shtml[/leetambien]
De acuerdo a la información que entregó el portal estadounidense Fox40, la policía de Arlington llegó al lugar luego que unos clientes que se retiraban del local escucharon los llantos de la bebé.
“Cuando sales no esperas escuchar a un bebé en un auto, por lo que como padre inmediatamente reaccionas”, comentó uno de los testigos, quien decidió quedar en el anonimato. “La bebé estaba acalorada. Podemos decir que estaba sudando, pero sabíamos que aún no estaba en peligro inmediato”, relató.
Según datos que entregó la policía, al momento en que llegaron a la escena habían alrededor de 33 grados, pero eso no es todo. Otro dato que genera aún más indignación es que el automóvil no estaba con seguro, es decir, cualquiera podría haber secuestrado a la menor. Sin embargo, esto ayudó a que la bebé fuese retirada y atendida inmediatamente por un equipo médico.
Pero, ¿y la mamá de la menor dónde estaba? De acuerdo al reporte, Rachel Vanwagner salió corriendo del restaurante —sin zapatos— cuando se dio cuenta que la policía estaba en el lugar.
En su declaración, la madre reveló que ella sabía que había dejado a su hija en el auto, pero que “sólo había estado en el restaurante durante 30 minutos” y que se había un trago en el loca, el que de acuerdo a testigos se trató de un margarita.
Finalmente, el reporte asegura que la menor se encuentra bien y que Departamento de Servicios Infantiles ya fue notificado del caso.