Madre de Tomás Bravo explicó para qué le dio un celular a su hijo pese a ser “un niño de campo”
Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, sorprendió durante las últimas horas, al revelar que volvió a prender el teléfono que usaba su hijo fallecido.
“El otro día, después de mucho tiempo, decidí volver a tener el valor de prender el celu que le había regalado a mi pequeño“, escribió en una publicación de Instagram.
Al ver las fotos que tenía, reconoció que “sentí una presión en mi pecho, se me destrozó el corazón”.
“Solo caían mis lágrimas, pero luego empecé a ver las fotos y hasta me sacó una sonrisa. Por un momento sentí una tranquilidad inexplicable”, agregó.
“Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí (…) recordarlo no solo me da tristeza, sino también me puede sacar una sonrisa y dar calma, que es lo que más necesito”, sostuvo.
Madre de Tomás Bravo y cederle celular a su hijo: “No me arrepiento”
Ahora, Gutiérrez compartió una storie de Instagram, donde explicó que no le gusta que los niños ocupen celulares y que si Tomás Bravo tenía uno, era solo para cosas puntuales.
“A mí, en lo personal, no me gusta que los niños usen celular desde pequeños. El Tomi era lo menos tecnológico, era un niño de campo, amaba correr por el pasto y jugar con sus herramientas”, contó.
“El celular no tenía chip, no tenía acceso a internet, solo descargas de dibujos animados. Él los veía cuando llovía en el campo y no podía salir, pero aun así poco pescaba”, agregó.

Sus palabras estaban acompañas de una selfie que se tomó el pequeño que fue hallado sin vida, a los tres años, en la localidad de Caripilún.
“A él le gustaba sacar fotos, así que de eso no me arrepiento, porque me dejó estos bellos recuerdos“, cerró.