Una joven madre de 23 años se suicidó en el día de su cumpleaños luego de soportar varias humillaciones en Internet.

Leanne Morrison, oriunda de la ciudad de Stirling, Escocia, había salio a beber unas copas junto a un grupo de amigos para celebrar la importante fecha, sin embargo, se cree que cuando llegó a su casa, ubicada en el sector de Cambusbarron, se quitó la vida.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/06/22/escoces-de-23-anos-que-sufrio-bullying-toda-su-vida-cuenta-su-experiencia-de-superacion.shtml[/leetambien]

Pese a que no existen mayores detalles del acoso que sufrió en línea, ya en abril pasado Leanne había escrito en Facebook que varias personas la habían contactado para contarles “mentiras repugnantes” sobre su vida y que otros habían inventado. Incluso crearon un perfil falso en Tinder, utilizando su nombre y fotos.

Morrison dejó a un niño de cuatro años, Mason, y su familia se encuentra devastada. La joven sufría de depresión y recientemente había terminado una relación amorosa. Su abuela, Isabel Morrison, quien la crió, señaló al medio inglés Daily Record que había estado con ella la noche anterior y Leanne le contó que había pedido una hora para visitar al médico, y aunque sabía que tenía depresión nadie pensó que sería tan serio.

Todos estamos totalmente devastados. Leanne conocía a mucha gente y tenía muchos amigos. Ella era el alma de la fiesta y le encantaba salir, aunque su mayor felicidad era su pequeño hijo Mason, y él es ahora nuestra principal preocupación“, señaló la mujer de 63 años.

El medio también consigna que Leanne ya se había quejado con la policía sobre el acoso que estaba recibiendo a través de Internet, y tras su muerte han sido varios los que han comentado los ‘maltratos’ de lo que fue víctima en redes sociales.

Una amiga, Danielle Duguid, indicó: “Algunas personas no se dan cuenta de lo que sus actos pueden hacer. Espero que esto abra los ojos de la gente para que piensen antes de actuar“.

Su hermano William y su hermana Natalie también se refirieron al lamentable hecho en Facebook, y esta última escribió: “Prometo que amaremos y protegeremos a Mason, prometemos hacerte sentir muy orgullosa de él y decirle siempre cuánto lo amaste. Nos vemos,pronto, Te quiero“.