Una madre y su sobrino, con quien mantenía una relación de pareja, están siendo juzgados por abusos reiterados y violación contra la hija menor de la mujer, de apenas 12 años, en Australia.

Luego de separarse de su marido, esta mujer de 55 años, se fue a vivir con su sobrino, de 42, y desde ese mismo momento iniciaron una convivencia incestuosa.

Los abusos contra la menor comenzaron en 2011 cuando el hombre la toqueteó mientras tenía sexo con su tía, y las violaciones iniciaron poco después.

Lee también: Niña de 13 años tuvo un bebé: fue ‘entregada a su violador por sus propios padres

La mujer ayudó al sujeto la primera vez, sosteniendo a la niña para ver lo que él le hacía. Pero luego el hombre siguió abusando de su prima, sin que la madre se enterara, por más de 3 años.

Los abusos sólo se detuvieron cuando la pequeñita pudo contarle a su hermano mayor sobre la violación y finalmente su primo fue arrestado en 2014.

“El ataque fue una grave violación de la relación entre una madre y su hija”, declaró el abogado defensor de la propia mujer Stephen Lindner.

La mujer se declaró culpable de penetración sexual a una menor y actos indecentes con una menor, mientras que su sobrino, también aceptó la culpa sobre el cargo de abuso reiterado a una niña de menos de 16 años.

Aunque el abogado de la sórdida pareja señaló que ambos se sentían arrepentidos y la mujer incluso escribió una carta de perdón para la niña, el juez no fue convencido y el juicio de sentencia se espera para las próximas semanas.