Luciano Cruz-Coke tras el crimen de su primo: “Eduardo era un hombre de corazón de oro”
El senador Luciano Cruz-Coke se refirió este martes al vuelco en la investigación por la muerte de su primo, Eduardo Cruz-Coke Japke, quien fue asesinado junto a sus dos hijos en la comuna de La Reina.
Recordemos que el pasado lunes, Jorge Ugalde Parraguez, cuñado de la víctima, fue identificado como el principal sospechoso del triple homicidio, hecho que conmocionó profundamente a la familia Cruz-Coke.
En conversación con Chilevisión, el parlamentario señaló que nunca imaginaron que la tesis de parricidio “pudiera ser posible”.
“Eduardo era una persona que se desvivía por sus hijos (…) Su señora, Carolina, en el funeral habló de lo buen padre que es”, expresó el legislador.
Además, destacó que “uno no habla de un parricida como el buen padre que es, y Eduardo era una enorme persona, de un corazón de oro”.
“Somos una familia pequeña y la verdad es que esto ha sido horrible. La ciudadanía también lo considera horroroso; es un caso macabro”, comentó, y subrayó que todos han intentado ser muy prudentes al referirse públicamente al tema.
El senador manifestó también su esperanza en el avance de la investigación y en que se logre justicia.
“Espero que todo se aclare y que los culpables reciban las penas más severas que la justicia determine”, enfatizó.
Finalmente, al ser consultado por el detenido, Cruz-Coke aclaró: “Yo no lo conocía, y a mi prima chica la conocía muy poco. A Eduardo sí, mucho. Todo esto ha sido terrible”.