Los detalles del crimen del hombre apuñalado por odontóloga: “Estoy aburrida de que me roben”
El lunes 23 de diciembre, una odontóloga de 29 años, llamada Soraya Alcaíno, asesinó a un hombre en Recoleta, luego de confundirlo con un delincuente.
El incidente ocurrió luego de que un desconocido rompió el vidrio del auto de la mujer con una piedra, para robarle el celular.
Después del robo, la odontóloga maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón.
Según indicó La Tercera, dio una vuelta a la manzana buscando al ladrón, e incluso preguntó a un testigo por dónde se habría escapado el desconocido.
Al llegar a la altura n°96 de Avenida Américo Vespucio, detuvo el auto, chocando con una micro, y bajó para atacar a Mauricio Navarrete quien, según ella, era el delincuente.
“Devuélveme el celular, concha de tu madre”, le dijo Soraya, pero el hombre insistió en que “yo no te he robado nada, yo no fui, yo no lo tengo”.
A pesar de sus palabras, la mujer atacó a la víctima con una navaja de uso militar, con la que lo apuñaló tres veces en el tórax.
Una persona que estaba por el lugar, le gritó: “Amiga, relájate, lo vas a matar”, pero la odontóloga expresó que: “Este hueón tiene mi teléfono. Estoy aburrida de la delincuencia, estoy aburrida de que me roben“.
Tras el ataque, la mujer subió nuevamente a su auto, se retiró del lugar y se dirigió a una comisaría para denunciar el robo. Sin embargo, en el televisor del lugar apareció la noticia del asesinato del hombre, y ella reveló que había sido la culpable.
El tribunal determinó la medida cautelar de prisión preventiva, pese a que la mujer está embarazada y tiene a su cargo a un menor de edad.