Fiel al estilo de Andrónico Luksic, el presidente Sebastián Piñera realizó un concurso para tomar el té junto a él en Concepción, lugar al que viajó el día martes.
Los afortunados ganadores fueron los Sepúlveda Luengo, quienes abrieron las puertas de su casa para disfrutar de unas ricas marraquetas junto al mandatario.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/29/septiembre-llego-antes-para-ellos-comenzo-pago-de-aguinaldo-dieciochero-a-pensionados.shtml[/lee-tambien]
Todo comenzó un día antes, cuando Piñera compartió una publicación a través de Instagram, donde hacía la invitación para conocer la opinión de la ciudadanía respecto al país.
En la publicación agradeció la grata conversación que sostuvo con los Sepúlveda Luengo: “Son una gran familia, unida y cálidamente acogedora. Me hicieron sentir como en casa. ¡Gocé con sus historias y cantando con el guitarreo a todo pulmón!”
Piñera publicó el registro en redes sociales, donde se ve que él llegó con el pan, se sentó en la mesa y terminó cantando Yo vendo unos ojos negros y la famosa Canción del adiós.
Además, consignó que finalmente llegaron más de 2 mil 500 invitaciones y muchos comentarios cariñosos.
Revisa aquí el video de los afortunados:
data-instgrm-version="9">
target="_blank" rel="noopener">Ayer disfrutamos un rico tecito en Concepción con los Sepúlveda Luengo. ¡Gracias Irma, Joaquín, Genaro, Nadia, Pablo y Nicole por la grata conversa! Son una gran familia, unida y cálidamente acogedora. Me hicieron sentir como en casa. ¡Gocé con sus historias y cantando con el guitarreo a todo pulmón! Llegaron más de 2.500 invitaciones y muchos comentarios cariñosos. A todos, ¡muchísimas gracias! Espero poder conocerlos en una próxima oportunidad. @nicolepgs @nadiasepulveda_ @gund_alfaz
Una publicación compartida por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el