En medio de un acto oficial, en el que el presidente Sebastián Piñera anunciaba el proyecto de integridad pública de la Agenda de Probidad, el mandatario sufrió percance frente a toda la prensa.

“Con respecto al proyecto que hoy nos convoca, quiero decir con mucha claridad”, partió diciendo el presidente, mientras buscaba una hoja entre todos los papeles para poder seguir su discurso.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/07/04/ceciliacosas-la-imitacion-de-morel-a-pinera-que-saco-risas-y-una-llamada-de-atencion.shtml[/leetambienImg]

“Déjenme ordenas mis papeles”, expresó Sebastián. El problema fue que no lo logró encontrar, por lo que pasó un rato en que Sebastián se quedó en completo silencio.

Fueron exactos 60 segundos los que se demoró en hallar la parte necesaria para seguir con la presentación.

Cuando logró encontrar el papel, el mandatario atinó a decir: “¿Quién metió la mano aquí? Si no fue mi mujer fue el diablo”. El comentario provocó reacciones dispares, mientras que la mayoría soltó carcajadas, a otros no le gustó la frase que incluía a la primera dama, Cecilia Morel.

Al final, tras poder ordenar todo su discurso, Sebastián Piñera pudo continuar con su discurso sin ningún tipo de problema, claro que en redes sociales no pasó desapercibido este nuevo chascarro del presidente.