Un tren se descarriló la tarde de este miércoles, se trata de una máquina que se dirigía a la estación Neptuno de la línea 1 del Metro de Santiago, momento que salió de la vía, lo que generó la suspensión del servicio.
La situación fue alertada por auditores de Radio Bío Bío, quienes enviaron imágenes de la emergencia, indicando que el hecho ocurrió pasadas las 19:40 horas de este miércoles.
En tanto, desde Metro confirmaron la suspensión del servicio en las estaciones San Pablo y Neptuno, pero que el servicio de la línea 1 continuará desde Pajaritos hasta Los Dominicos.
Por si te lo perdiste
Nelson Mauri actualizó su estado de salud tras ser internado de urgencia: “Me sentía pésimo”
26 de junio 2026 | 11:52
¿Dónde está Neme? La razón de su ausencia en 'Mucho Gusto' que involucra a Raquel Argandoña
26 de junio 2026 | 12:53
Mario Velasco presumió a su nueva pareja con romántica postal en redes: "Mi persona favorita"
26 de junio 2026 | 12:32