Actualidad

Las sentidas disculpas públicas del tío de mujer que habría descuartizado a profesor

CHV
CHV

El caso de Nibaldo Villegas ha impactado a todo el país. Y es que luego de que se anunciara que su expareja lo habría descuartizado, todos han estado atentos a los detalles de este escalofriante caso.

En CHV dieron una cobertura especial de esta situación, por lo que lograron conversar con varios de los familiares de Johanna Hernández, quien confesó el crimen. Uno de ellos fue Héctor, su tío, quien aprovechó las cámaras de La Mañana para ofrecer disculpas a nombre de la familia.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/22/encuentran-nuevos-restos-de-cadaver-de-profesor-hallado-descuartizado-en-valparaiso.shtml[/lee-tambien]

“Quiero pedir disculpas públicas por esto, nos afecta pero muchísimo. La familia está afectada, nos tiene consternados. Como familia, estamos destrozados, no sospechamos jamás”, fue lo primero que dijo este hombre en el matinal.

Además de relatar lo muy “dolidos” que están, Héctor también aprovechó de contar que Nibaldo era una hombre muy respetuoso, correcto y querido en su familia. De hecho, eran mucho más cercanos a él que a la propia Johanna, quien luego de que inició su relación con Francisco, el otro involucrado en este caso, prácticamente la dejaron de ver.

“Cambió mucho con la familia. Menos visitas, como que la alejaron de nuestra familia. Nadie conoció a la pareja nueva, nunca llegó acá a la casa. Nosotros el contacto lo teníamos con Nibaldo, hace poco más de un mes estuve con él, para el cumpleaños de mis nietos, y él vino con su hija”, agregó este hombre.

CHV

CHV

En medio de las preguntas respecto a cómo era Johanna, Héctor aprovechó de comentar que antes de que sucediera todo esto, su hermano y Nibaldo habían recibido amenazas de muerte, pero que nunca hicieron la denuncia para hacer algo al respecto.

“Mi hermano mayor, el papá de Johanna, me contó que lo amenazaron de muerte a él y a Nibaldo, no sé quien fue, no me dio nombres”, explicó este hombre. Posteriormente, cuando habló la abuela de la mujer acusada de parricidio, complementó que fue el profesor el que prefirió no denunciar, para evitar tener más problemas.