La versión de Flor de Rap tras ser detenida a bordo de un vehículo con encargo por robo
Flor de Rap vivió un complejo episodio durante el fin de semana, luego de ser detenida la noche del sábado a bordo de un vehículo con encargo por robo.
La rapera, cuyo nombre real es Ángela Lucero, fue trasladada a la 18° Comisaría de Ñuñoa, donde permaneció a la espera de aclarar lo ocurrido.
Un día después, el equipo de la artista compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para explicar lo sucedido.
En el texto, aseguraron que Flor de Rap “desconocía completamente dicha situación” y entregaron antecedentes sobre el uso del vehículo en cuestión.
La versión de Flor de Rap tras detención
Según detallaron, la intérprete llevaba tres años utilizando el automóvil “de manera legítima”, pagando las cuotas en un acuerdo mutuo.
No obstante, el vehículo estaba inscrito a nombre de otra persona, identificada con las iniciales C.A.P.C.
“Durante los últimos tres años, Flor de Rap ha sido usuaria legítima del vehículo, pagando en mutuo acuerdo las cuotas de este, pese a que el vehículo se encontraba inscrito a nombre de otra persona”, señala parte del comunicado.

El equipo explicó además que fue C.A.P.C. quien realizó la denuncia de robo, algo que, según admitieron, “nunca pensamos que sería capaz de provocar dicha situación”.
Finalmente, subrayaron que la cantante “jamás habría abordado un vehículo con encargo por robo, sabiendo que sus hijos estaban con ella”.
Asimismo, manifestaron su confianza en que “los hechos serán aclarados conforme a la verdad”.