Una nueva denuncia en su contra sumó Martín de los Santos Lehmann, el empresario que está imputado por la brutal agresión en contra de un conserje de 70 años y que actualmente está a la espera de su extradición desde Brasil.
Según se reveló en exclusiva para Contigo en directo, recientemente se ingresó otra querella en su contra, pero esta vez por estafa.
La acción judicial fue presentada por un examigo de Martín, quien denunció a las cámaras de CHV que él le estaba ofreciendo la venta de un terreno que nunca se concretó, pese a que le pagó 7 millones.
Los detalles de la otra denuncia contra Martín de los Santos
“Yo conozco a Martín hace más de 10 años, y con él no tenía una relación tan cercana, hasta que él empezó a vender unas parcelas en Pichilemu después de pandemia”, partió relatando José Tomás, pero sin dar a conocer su rostro.
Según señaló, esta primera transacción se concretó sin problemas. No obstante, los problemas comenzaron cuando quisieron unirse para hacer un proyecto.
Sin ir más lejos, acordaron una importante transacción de dinero el día previo al incidente ocurrido con Don Guillermo Oyarzún, el conserje brutalmente agredido por Martín en Vitacura.
“Hasta ese minuto estaba siendo todo súper bueno, existió un nuevo proyecto de ‘tiny houses’, donde logramos finiquitar el negocio”, señaló el denunciante.
“Hasta ahí, yo siempre sentí que podía confiar en él y que sus problemas personales los podía arreglar por otra vía. Como nunca me había fallado, yo confié en él“, agregó.
Asimismo, según comentó, tras lo ocurrido en Vitacura, Martín dejó de responderle y no le ha devuelto un peso de los 7 millones que le depositó.
“Él nunca entregó ningún presupuesto ni mostró avances. Pasó un mes y me di cuenta de que él no estaba respondiendo como correspondía. Le pedí devuelta mi dinero y él se negó“, denunció.
En esa línea, el joven denunciante lamentó no poder cumplir su sueño de “tener su ‘tiny house’ en Pichilemu” y además teme que Martín se haya escapado con su dinero a Brasil.