La irrevocable decisión de un sujeto con amiga que no quiso tener sexo con él
<El joven admitió haber asesinado a su compañera de casa luego que ella se negara a tener relaciones sexuales con él.
Gary Stevenson de 27 años, apuñaló tres veces a una ex trabajadora de crucero, llamada Katy Rourke de 25 años, en un terrorífico ataque registrado durante una mañana.
Lee también: Investigan vínculo entre cadáver encontrado en Lomas de San Andrés y joven desaparecida
El sujeto, quien trabajaba como asistente de laboratorio en un hospital, compartía una casa con la joven, quien se había mudado hace solo tres semanas.
Cuando la joven no se presentó en el trabajo al día siguiente, sus compañeros fueron a dar una vuelta a su casa y vieron su auto estacionado afuera. Los jóvenes fueron a ver al jardín y notaron que una de las ventanas estaba abierta y vieron una luz encendida. “Ellos pensaron que si había una luz, Kathy debería estar adentro y llamaron a la policía“, señaló el fiscal Bruce Erroch.
Pese a que el hombre escapó, logró ser capturado luego que él mismo llamara a una ambulancia alegando que se había cortado las venas. Luego, confesó a la policía que quería contar la verdad por el bien de la familia, y agregó que habían estado bebiendo y habían tenido relaciones sexuales.
Pero cuando Stevenson despertó y molestó a Katy para tener sexo nuevamente, ella se negó, por lo que él perdió el control, golpeándola repetidamente en la cara y poniendo sus manos alrededor del cuello.
Cuando Kathy gritaba por ayuda, Stevenson fue a la cocina a buscar un cuchillo. Acto seguido, la apuñaló tres veces.
“Ella comenzó a poner resistencia así que fui a tomar un cuchillo y lo usé para asegurarme de que no se moviera más, así fue“, relató el sujeto a la policía.
“Nunca había tenido problemas por violencia, pero cuando perdí el control sentí como si nada me pudiera detener. No quedaban límites morales en mi vida“, agregó.
El hombre admitió el asesinato de Katy, ocurrido entre el 29 y 30 de diciembre del año pasado, y el próximo mes se conocerá su sentencia.