Los delincuentes sorprenden día a día con nuevas técnicas para robar, evidencia de aquello son las decenas de titulares noticiosos que consignan ‘portonazos’ y ‘alunizajes’ como las novedades que utilizan para cometer los delitos.
Sin embargo, hoy sorprende una nueva e impensada estrategia que utilizó una mujer para robar mercadería en un supermercado de Cartagena en la Región de Valparaíso , pues nadie comprende cómo se le ocurrió semejante idea.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/01/30/ladron-dejo-dolorosa-evidencia-tras-robar-una-casa-en-argentina-perdio-un-dedo.shtml[/leetambienImg]
Según consignó el diario local Lider San Antonio, la mujer habría ingresado a la superbodega ‘aCuenta’ junto a su bebé en un coche.
Su misteriosa actitud alertó a funcionarios del recinto, pues además había sido captada sustrayendo algunos objetos. Estos hechos dieron cabida para que los guardias se acercaran a ella y le pidieran revisar el coche.
La ‘madre’ se negó a ser revisada y argumentó que la lactante estaba durmiendo. Tras mostrarse bastante incómoda con la situación, desde el supermercado llamaron a Carabineros para comprobar el supuesto robo.
Cuando llegó la policía al lugar se encontraron con una insólita sorpresa, pues las extremidades que se veían de la menor eran falsas, todo se trataba de montaje.
La mujer había rellenado unas panties con género y le puso zapatos para simular el cuerpo. Su impensada técnica hizo caer a más de alguno debido a que cubría con una manta la parte superior para pasar desapercibida.
Después de darse cuenta del delito, Carabineros le decomisó el coche y la detuvo por hurto, luego de comprobar que efectivamente había sustraído mercadería del supermercado.
Mujer utilizó una guagua falsa para robar mercadería en un supermercado de #Cartagena https://t.co/PBHAZwFrk9 @CHVNoticiascl pic.twitter.com/Oskz07oV3z
— RB (@rburgoso) 1 de febrero de 2018