El dolor y la rabia en ocasiones ciegan a las personas, al menos así lo dejó claro Mustakeem Ahmad, un hombre de 25 años que mató a su compañero de trabajo por una inusual razón.
Ahmad decidió terminar con la vida de su colega, identificado como Inayat también de 25 años, luego que le diagnosticaran cáncer de garganta por haber fumado demasiado, de acuerdo a lo indicado por el hombre, según consignó el portal en español The Huffingtonpost.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2017/09/04/mujer-compartio-fotografias-de-las-horribles-consecuencias-de-usar-extensiones-de-pestanas.shtml[/leetambien]
Los jóvenes que se desempeñaban como cocineros en un restorán de Nueva Delhi en India, donde el cuñado de Mustakeem es el dueño, mantenían una relación de amistad.
Tras ser diagnosticado con la terrible enfermedad Ahmad le pidió a su cuñado que despidiera a Inayat, pues lo señaló como el principal causante de su mal, asegurando que él fue quien lo influenció para fumar tabaco y marihuana.
Tras no lograr éxito con esta petición, el hombre consiguió un arma y llegó hasta el lugar donde ambos trabajaban y le disparó, provocándole serias heridas.
Tras el ataque la víctima fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones.
En tanto, el asesino se dio a la fuga, pero logró ser detenido por la policía mientras visitaba a un familiar.