La insólita manera en que un pedófilo fue descubierto por pasajera de avión
Un hombre y una mujer del estado de Washington, Estados Unidos, fueron arrestados después de que una pasajera de la aerolínea lo denunciara a la tripulación. Esto porque lo observó enviando mensajes de texto sobre abusos sexuales a niños.
Michael Kellar, de 56 años, fue arrestado en San José, California, luego de que su vuelo de la aerolínea Southwest Airlines aterrizara en el aeropuerto de la ciudad, el lunes por la noche, según informó el medio local San Jose Mercury.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/08/04/impactante-video-muestra-a-hombre-empujando-a-su-esposa-embarazada-a-bus-se-salvo.shtml[/leetambien]
La policía de San José dijo que una pasajera sentado en la fila detrás de Kellar, alertó a los asistentes de vuelo una vez que se dio cuenta de que éste estaba enviando mensajes de texto a alguien sobre abusar sexualmente de niños.
El tamaño de la fuente del texto y la pantalla eran tan grandes que la pasajera incluso fue capaz de tomar fotos de la conversación de Kellar, aseguró la policía.
La pasajera, a quien la policía no quiso identificar, alertó a la tripulación de vuelo. Una auxiliar notificó entonces a un oficial del aeropuerto y Kellar fue arrestado una vez que aterrizó el avión que venía de Seattle.
La policía y los agentes del FBI le preguntaron a Kellar sobre los mensajes de texto. Las autoridades dijeron que el sujeto les permitió revisar su teléfono y señaló que los mensajes no eran más que una fantasía y una especie de ‘juego de roles’ con su pareja.
Tras la detención, la policía alertó al FBI para encontrar al destinatario de esos mensajes. De esta manera dieron con el domicilio de una mujer de 50 años, llamada Gail Burnwort, donde vivían dos niños de 5 y 7 años. Ellos serían las víctimas de abuso y Burnwort también fue arrestada.
La policía no explicó la relación de los menores de edad con la pareja ni cómo ambos se conocían, sin embargo, Gail trabajaba como niñera y el sujeto llegaba a los niños a través de ella.