Actualidad

La estremecedora confesión de un pedófilo en Inglaterra sobre lo que piensa de los menores

BBCL
BBCL

El caso de Jason Leonard ha causado indignación en redes sociales. Este hombre de 37 años, que es conocido como uno de los pedófilos más peligrosos en Reino Unido, hoy está involucrado en un polémico caso.

Este sujeto se enfrentó a la justicia británica, ya que tenía la intención de revertir un fallo en su contra, que le impedía viajar a países que le permitieran tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Todo esto se origina en 2013, cuando Jason fue enviado a prisión por el delito de posesión y tráfico de pornografía infantil en internet, por lo que además tiene la prohibición para acercarse a menores de edad sin supervisión de otro adulto. Es por esto que buscaba revertir esta medida, para poder trasladarse a otros lugares.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/08/21/todo-por-despecho-un-chino-mata-a-seis-personas-incluida-su-amante.shtml[/lee-tambien]

Claro que sus reales intenciones eran poder viajar a países en las leyes donde, según él, la edad de consentimiento es más baja en la adolescencia para tener relaciones sexuales. Pese a esto, la justicia británica le negó toda opción de salir del país.

Fue en medio del juicio que Leonard lanzó una frase que causó conmoción. Según lo consignado por el portal Daily Mail, este sujeto tenía intenciones de ir a Holanda, Francia, España e Italia ya que considera que “si un niño tiene la suficiente edad para hablar, puede tener relaciones sexuales”.

Jason explicó que sus intenciones para salir de Inglaterra se basaban en que hay países donde es más permisivo tener sexo con menores de edad, incluso, explicó que para él sus “parejas ideales”, son niños de entre 12 a 14 años de edad.

Eso no fue lo único que impactó en la corte, ya que también agregó que “los pedófilos en el Reino Unido están siendo perseguidos como homosexuales hace 40 años y como a los judíos en la Segunda Guerra Mundial”.

La justicia británica de inmediato negó todo permiso para que viajara y le reiteró la prohibición de acercarse a menores.

De todas formas, las declaraciones de Jason no pasaron desapercibidas, de hecho, Andrew Ashworth, uno de los detectives del caso, aseguró que “el señor Leonard es único. En los 10 años que llevo a cabo este papel, nunca he conocido a un delincuente sexual que reconozca abiertamente sus tendencias pedófilas”.