Actualidad

La especial arenga de Arturo Vidal a sus compañeros previo al partido frente a Brasil

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Un par de horas antes del trascendental encuentro de la ‘Roja’ frente Brasil, en la que se buscará el paso definitivo al Mundial de Rusia 2018, uno de los seleccionados que no estará en Sao Paulo le envió un especial mensaje a sus compañeros.

Se trata del mediocampista nacional Arturo Vidal, quien no ha quedado ajeno al decisivo duelo del seleccionado chileno, pese a estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Es por esto que antes del pleito por las clasificatorias, el jugador del Bayern Münich envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2017/10/10/gato-silva-practicamente-descartado-para-duelo-con-brasil-por-lesion-muscular.shtml[/leetambien]

Fue en su cuenta de Twitter @kingarturo23, que el formado en Colo Colo y ex Juventus escribió desde Alemania un tuit dedicado a sus compañeros que saldrán a la cancha del Allianz Arena para enfrentar al ‘Scratch’.

“Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma. Sigamos haciendo historia guerreros. ¡Vamos Chile! We will never give up (Nunca nos rendiremos)”, compartió el ‘8’ del ‘Equipo de Todos’.

El mesnsaje rápidamente se volvió viral, ya cuenta con más de 9 mil ‘Me Gusta’ y con más de 2 mil retuits. Sumado a esto, varios de los seguidores del ‘King’ aprovecharon de comentar su publicación: “¡Grande ‘Rey’!; “Arturo, te extrañaremos hoy, pero sé que nuestros guerreros dejarán su alma en la cancha”; “La fe está intacta, siempre con la ‘Roja’ pase lo que pase”; “¡Grande King, se te extrañará!”; “Hoy haremos nuevamente historia” y “no hay corazón más grande que el tuyo, campeón”, fueron algunos de los comentarios.

El partido entre Brasil y Chile se jugará a las 20:30 horas de este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo, duelo donde la ‘Roja’ buscará al menos un empate que le permita la clasificación directa a Rusia o al menos la disputa del repechaje con Nueva Zelanda.