La terrible imagen de padres con sobredosis de heroína: conducían junto a su hijo de 4 años
Una dura imagen que impactó al mundo este viernes fue la de Rhonda Pasek y su pareja James Acord, una pareja estadounidense que sufrió una sobredosis de heroína mientras trasladaba en auto a un pequeño de 4 años.
De acuerdo a la información difundida por la policía, el hecho fue denunciado por los propios conductores que notaron el errático comportamiento de Acord al volante en una vía de la localidad de East Liverpool, en Ohio (EEUU).
Lee también: Madre comparte cruda foto y mensaje a traficantes de droga que “mataron”a su hija
Tras ello un efectivo policial llegó hasta la zona, constatando la grave situación. No sólo vio a la pareja inconsciente, debido a una alta ingesta de la droga, sino que además se percató que en el asiento trasero yacía un niño de 4 años, hijo de la mujer, que no entendía qué había ocurrido.

Policía de East Liverpool | Facebook
Rápidamente, el funcionario llamó a personal de emergencias para que atendieran a la pareja y derivó al pequeño a los servicios para menores del Condado de Columbiana.
Posteriormente, la propia policía decidió difundir las crudas imágenes del caso a través de su cuenta en Facebook, como una forma de mostrar lo que puede provocar el consumo de drogas, consignó Publimetro.
“Sentimos la necesidad de mostrar el otro lado de esta horrible droga. Que tenemos que ser una voz para los niños atrapados por este desastre”, indicaron.
A ello, agregaron que “Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia puede convencer a otros de pensarlo dos veces antes de inyectarse este veneno mientras está en la custodia de un niño”.
A continuación, te dejamos con el mensaje difundido por la Policía de East Liverpool.