Una desgarrador historia se dio a conocer en Buenos Aires Argentina, luego de que una joven de 17 años fuera asesinada de un disparo en la espalda, intentando hacer justicia por aquellas niñas que sufrieron lo mismo que ella.

Se trata de Melina Melody Mata, quien fue abusada por su padrastro en su niñez. Por este motivo, cuando se enteró de que dos sobrinas de su suegra habían pasado por esta pesadilla, no dudó en ir a encarar al violador junto a un grupo de personas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/08/07/la-violenta-reaccion-de-hombre-con-mujer-que-se-nego-a-darle-su-numero-destruyo-su-auto.shtml[/lee-tambien]

“Yo voy a ir a pedir justicia porque fui abusada y mi mamá nunca me creyó”, le dijo a su suegra, tal y como reveló el sitio trasandino El Clarín. Sin embargo, la joven no sabía que este acto de justicia terminaría con su vida.

Mientras funaban al abusador en frente de su casa, desde la otra vereda, un sujeto desconocido comenzó a disparar. En ese momento, los otros protestantes salieron corriendo asustados, pero la joven no logró escapar.

A 150 metros del lugar, Melina cayó al suelo tras recibir un balazo en la espalda. “A Melody le pegaron un tiro que le dio en el pulmón y en el corazón. Era gente del barrio, tenían pistolas y escopetas. Empezaron a tirar a matar”, relató su novio.

Facebook

La historia de Melina conmovió a los trasandinos y generó empatía sobre la cruda realidad que atraviesan muchas mujeres en el mundo. “Es muy fuerte todo esto, porque Meli murió cuando estaba intentando salvar a unas chicas de lo mismo que le había pasado a ella”, expresó, Antonella Escobar, prima de la joven fallecida.

Cabe destacar que el único detenido en el caso, es Ariel Alejandro Galinde (25) un vecino que vive a pocos metros de la casa. Al interior del inmueble se encontró una vaina servida calibre 32, específicamente la misma que le habría dado muerte a Melina.