La cruda confesión de una niña golpeada por sus padres: pensaba que se llamaba “idiota”
Una niña de cuatro años estaba tan maltratada por sus padres, que pensaba que su nombre era “idiota”, reveló la policía en un informe elaborado tras la detención de sus padres.
El hecho tiene lugar en Arkansas, Estados Unidos, y la niña presentaba contusiones de color morado oscuro, un ojo negro, mejillas hinchadas y una marca en su frente. También tenía cicatrices en la espalda, sangre seca en las comisuras de su boca y otras marcas en su muñeca.
Lee también: Descubren a madre que inventó que su hija tenía cáncer y parálisis para reunir dinero
La policía informó, además, que tanto la madre de la menor de edad y su pareja, le gritaban regularmente “idiota” en vez de llamarla por su nombre real. El sujeto también ataba a la niña a su cama como forma de castigo.
Clarence Reed de 47 años, y la madre de la niña, Jennifer Denen, de 30, están acusados de violencia doméstica, permitiendo el abuso de una menor de edad poniendo en peligro su bienestar.
Según informa el medio estadounidense The Washington Post, la policía recibió un llamado desde el Cooper-Anthony Mercy Child Advocacy Center, un centro de cuidado infantil, cuando un miembro del personal aseguró que la niña presentaba signos de desnutrición y de evidente abuso en su casa.
Reed and Denen, quienes se encontraban en el centro cuando la policía llegó, fueron arrestados más tarde.
Denen le dijo a la policía que ella había visto a su novio golpear a su hija con un bate de plástico y que lo había escuchado llamarla “idiota” varias veces. Además, admitió no haber buscado atención médica para la pequeña.
Por otra parte, Reed admitió a las autoridades haber golpeado a la menor, pero no con un bate sino que con una paleta de madera. También reconoció haber amarrado a la menor como castigo por haber escalado los muebles de la cocina, y que la llamaba “idiota” a modo de broma.
Kirk Zaner, portavoz del Departamento de Policía de Hot Springs, le dijo al Washington Post que un total de seis niños vivían en esa casa, todos hijos de Denen. Y un bebé de 11 meses es el único hijo que tiene junto a Reed.
Zaner señaló que actualmente la niña de cuatro años y el bebé de 11 meses están bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos y que los cuatro hermanos mayores están al cuidado de su padre biológico.