Joven se quitó la vida frente a novia por videollamada: no soportó presión de los padres
Una devastadora historia impacta a la ciudad de Patna, en India, luego que un joven tomará una radical decisión luego que sus padres y suegros no aceptaran su romance.
Se trata de Akash Kumar, un joven de 19 años que, de acuerdo a lo que informa el medio inglés Mirror, decidió suicidarse tras no soportar la presión de las familias que lo obligaban a terminar su relación amorosa.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/01/31/nina-peruana-fue-mama-a-los-9-anos-su-padre-la-habria-violado.shtml[/leetambienImg]
La terrible situación se dio luego que el joven se contactara a través de una videollamada de WhatsApp con su novia, para hablar por última vez. Cuando ella contestó su llamada, vio que el sujeto estaba tendido de espaldas en su cama y con un revólver apuntando a su cabeza.
Ella le habría suplicado que no lo hiciera, diciéndole que descargara la pistola semiautomática, pero él no hizo caso y disparó.
De inmediato la adolescente de 15 años, habría llamado a un primo de Akash, Chandan Kumar, quien logró llegar a la casa pero no a tiempo, pues Kumar ya estaba muerto.
Un portavoz de la policía señaló: “De alguna manera, Chandan entró por la terraza a las 5 de la madrugada, después de lo cual se informó a la policía“.
De acuerdo a medios locales, Akash habría fallado recientemente un examen importante, lo que motivó aún más a sus padres a pedirle que terminara su noviazgo. Además, su progenitor quería que se casara pronto pero con otra mujer, pues no estaba de acuerdo con la relación ya que el padre de la niña tenía antecedentes penales.
En tanto, los padres de la adolescente tampoco habrían estado de acuerdo con el romance.
En un comienzo, el padre de la víctima quería que se investigara su muerte como un asesinato, pero informes posteriores determinaron que la habitación del joven estaba cerrada por dentro.