Actualidad

Joven promesa del tenis murió atropellado por conductora ebria: tenía solo 18 años

Joven promesa del tenis murió atropellado por conductora ebria: tenía solo 18 años
Instagram

El prometedor jugador de tenis estadounidense, Braun Levi, murió durante el fin de semana tras ser atropellado por una conductora ebria en la zona de Manhattan Beach (California).

Considerado como una de las nuevas joyas del deporte en Estados Unidos, el joven de 18 años perdió la vida luego de ser arrollado por una mujer de 33 años que tenía su licencia de conducir suspendida.

Según consignó El Confidencial, la mujer identificada como Jenia Belt, terminó siendo arrestada por las autoridades, y aún está detenida para enfrentar los cargos por homicidio y conducir bajo los efectos del alcohol.

Seres queridos lamentaron muerte del apasionado del tenis

A través de redes sociales, el club donde entrenaba Braun Levi le dedicó sentidas palabras a la promesa del tenis, además de destacar el gran legado que deja a su corta edad.

Con una fotografía de él, desde el centro deportivo de la escuela de secundaria expresaron:

“Estamos destrozados por compartir la noticia de la muerte del tenista senior de la High School de Loyola, Braun Levi”.

En la misma línea, agregaron en el comunicado que el tenista de 18 años “fue titular durante cuatro años en el equipo de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes y atletas más destacados de la historia del programa, ganando su cuarto título de liga consecutivo”.