Joven estadounidense víctima de bullying no soportó más el acoso y se ahorcó en su pieza
La adolescente de 14 años de nombre Destiny Gleason, fue hallada muerta en la habitación de su casa ubicada en la ciudad de Warrenton, Misuri, Estados Unidos.
De acuerdo a sus padres, fueron meses los que la joven aguantó el acoso de sus compañeros de escuela, y al parecer este habría sido el móvil que la llevó al suicidio. La adolescente se colgó de una barra de ejercicios que estaba en su dormitorio.
Lee también: [FOTOS] La inhumana acción de un par de abusadores con dos gatitos recién nacidos
“Ella solo quería caerle bien a todos, eso es todo lo que quería“, comentó su madre Stephaie Clark, según consignó el medio local de noticias Fox2.
Cuando Destiny comenzó a asistir a la secundaria Black Hawk Middle School como una nueva estudiante, ella comentó de inmediato que había un grupo de “seis estudiantes mujeres que estaban haciendo todo lo posible para herirla y ‘quebrarla'”, y que incluso “una persona tomó fotografías a la partes íntimas de otra persona y las hizo pasar como si fueran de ella, y las divulgó por toda la escuela”, indicó Stephanie.

Destiny Gleason | Fox 2
Dos semanas atrás, la joven compartió un video en Facebook, que ahora se borró, donde comentaba la situación que estaba viviendo con sus acosadores: “Las palabras con las que me llaman, son solo palabras. No tienen nada que ver con lo que yo realmente soy o con lo que seré alguna vez“.
En tanto, hace una semana, Destiny estuvo involucrada en una pelea que terminó con ella siendo esposada y acusada de agresión. Con quién peleó y porqué, aún no está claro.
El superintendente de educación del distrito, señaló a FOX2 que no podía comentar los detalles del caso, sin embargo, indicó que el colegio se tomaba los casos de bullying “muy en serio” y instó a todos a que reporten cualquier caso de acoso.
De acuerdo a la web de recaudación de fondos, GoFundMe, donde un amigo de la familia de Destiny creó una iniciativa para juntar dinero para los gastos funerarios, los órganos de la estudiante fueron donados, dada su “inmensa generosidad, cuidado, y compasión por el prójimo”.