Joven madre fue encarcelada por haber inventado que fue secuestrada y violada
Una joven madre que aseguró haber sido secuestrada y violada por “cuatro hombres negros” ha sido encarcelada por haber inventado toda la historia.
Leiha Artman, oriunda de Muskegon, Michigan, Estados Unidos, aseguró haber sido secuestrada cuando un grupo de hombres se acercaron a preguntarle por una dirección, cuando manejaba camino a su casa en marzo pasado.
Lee también: Enfrentamientos en cárcel de Brasil dejan 25 muertos: fueron decapitados y quemados
La mujer indicó que los sujetos la habían golpeado, violado y que luego la encerraron en el maletero de su auto. Durante el tiempo en que estuvo desaparecida, su novio recibió varias fotografías de ella donde aparecía amordazada, atada y con sangre en su cabeza.
No obstante, el pasado miércoles, Artman admitió haber inventado toda la historia del secuestro y fue sentenciada a un año de cárcel, consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Su pareja, quien no quiso ser identificado, aseguró que la mujer haba sido forzada a admitir que hizo una denuncia falsa pero que mantuvo su versión de que fue violada y golpeada.
Él indicó que su novia tuvo que decir que inventó la historia por miedo a que su verdadero atacante regresara si era incriminado.
“Todo lo que sé es que desperté con imágenes muy, muy brutales“, indicó el sujeto al DailyMail, y agregó: “Ella inventó la historia de que fueron cuatro hombres, pero al final del día, ella realmente fue atacada por alguien. Es una buena mujer y una buena madre. Era una adicta a la heroína que necesitaba ayuda y someterse a rehabilitación“.
El sujeto encontró a Artman “sangrando” y “realmente herida” en una calle cerca de la casa de su madre, el pasado 29 de marzo, dos días después de que ella dijo haber sido secuestrada.
Luego fue llevada al hospital, donde fue entrevistada por la policía mientras recibía cuidados médicos. Y aunque no está claro si los oficiales le creyeron el que haya sido atacada y por qué inventó la historia, lo cierto es que la mujer fue condenada a 12 meses de prisión