El pasado 27 de enero una joven vivió una pesadilla, por la que terminó haciendo una denuncia ante Carabineros.

Aquel día, la afectada -oriunda de Yungay- fue víctima de un camionero que se masturbó frente a ella, luego de que “hiciera dedo” en Concepción y él aceptara llevarla.

La joven se subió en las cercanías del terminal de buses de Collao, en dirección a Cabrero.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/02/03/video-muestra-momento-exacto-en-que-inicia-tiroteo-en-club-hipico-de-santiago.shtml[/leetambienImg]

En ese trayecto, y tal como quedó registrado en un video ampliamente difundido por redes sociales, el hombre se bajó su ropa interior para comenzar a masturbarse mientras miraba a su víctima fijamente.

Ante esta situación, la joven -que este viernes cumplió 23 años- comenzó a grabar el episodio y a suplicar para que el hombre la dejase bajar de la máquina, sin obtener respuesta de éste.

“Por favor, para, por favor, déjame abajo, por favor te lo pido. ¿Por qué estás haciendo esto? ¡Por favor para!”, rogaba.

“Te voy a demandar”, agrega la afectada hacia el final de la grabación, cuando puede apreciarse que este chofer intentó quitarle su celular mientras ella le decía “no grabé nada”.

Tras algunos minutos el conductor se detuvo y abandonó a la mujer -cuya identidad se ha mantenido en reserva, por miedo a represalias- en medio de la carretera.

Bajo ese contexto, el mayor de la policía uniformada de Yungay, Rodrigo Rosales, indicó a BioBioChile que la joven presentó a eso de las 15:00 horas de este viernes una denuncia ante Carabineros, cuyos antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Concepción, organismo que se encargará de la investigación.

Según trascendió desde el entorno cercano de la joven, habrían más acusaciones por hechos similares contra este mismo individuo. No obstante, desde la policía de esa comuna aseguraron que no existen las denuncias formales respectivas.

BioBioChile intentó obtener una versión de la afectada, sin resultados.

El video no aparece publicado debido al contenido explícito de éste

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg