Un escabroso doble homicidio quedó al descubierto en Nueva York y la persona acusada de estos asesinatos es una adolescente de 15 años del sector de Brooklyn, Destiny García.

Como recoge el medio estadounidense ABC 7, la chica habría asesinado a su madre Rosie Sánchez (38) y al novio de esta, Anderson Núñez (40). Sus cuerpos fueron encontrados la tarde del lunes, al interior de su departamento, pero se cree que Destiny los mató el domingo 27 de diciembre y que vivió junto a los cadáveres hasta ser descubierta.

Lee también: Hallan a carabinero muerto con la soga al cuello en tenencia de Maule

Su progenitora fue hallada sentada en una silla y con múltiples disparos en su pecho; mientras que su novio fue hallado con heridas cortopunantes y de bala, tendido en el piso del living.

ABC 7 New York

Destiny le dijo a los detectives que su madre habría abusado físicamente de ella en por lo menor una ocasión, pero la policía duda de su testimonio. “No creemos que se trate de un acto de defensa personal. Ella fue y obtuvo un arma de otro chico de 15 años, a quien intentamos hallar, para cometer el homicidio”, declaró el jefe de la policía, Robert Boyce.

Los oficiales declararon que la escena estaba “muy sangrienta” y difícil de procesar. Mientras los cuerpos se descomponían en el departamento, Destiny se fue con unas amigas a Times Square para pasar Año Nuevo como si nada hubiera ocurrido.