Actualidad

Joven queda gravemente herida tras ser premeditadamente atropellada por su hermanastro

Captura | ABC
Captura | ABC

Por casi 50 metros fue arrastrada, bajo las ruedas de un vehículo, una joven que resultó gravemente herida, luego de ser atropellada por su propio hermanastro de 26 años, en un confuso incidente que está siendo investigado por la policía de St. Petersburg, en Florida, Estados Unidos.

Cerca de las 8 y media de la noche del pasado domingo 10 de julio, Robert Templeton visitaba a Alana Simpson cuando todo terminó en una terrible discusión.

Lee también: Brutal confesión de condenado por violación: “Papá lo hizo, yo tengo que hacerlo ahora”

Cuando parecía que Templeton se iría, tomó su auto y condujo intencionalmente en contra de Simpson y una chica de 17 años, que no puede ser identificada por motivos legales. Según diversas fuentes al menos una de las víctimas tendría una relación de parentesco con el victimario, consignó Daily Mail.

ABC news por su parte, informó que Templetón dejó la residencia en su vehículo y dio la vuelta al callejón detrás de la casa para luego “atropellar” a las mujeres, una de ellas su propia hermanastra.
 
Alana Simpson fue golpeada por el coche en la pierna y resultó con heridas de diversa consideración. La adolescente fue impactada directamente y arrastrada por más de media cuadra, motivo por el cual sufrió múltiples lesiones graves que la mantienen internada en condición crítica, en espera de más exámenes que determinen si recuperará total o sólo parcialmente la movilidad de sus piernas, en la clínica Bayfront Health de la localidad.

El sospechoso y el vehículo fueron localizados a varios kilómetros de la escena y Templeton fue detenido y acusado de agresión agravada y agresión doméstica. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Pinellas.