La Coruña fue el escenario del dramático momento que vivió una joven de 18 años, tras ser golpeada por dos menores de edad quienes le habrían pedido su número de teléfono a ella y a una amiga, la madrugada del pasado 21 de abril.
De acuerdo a lo que ella narró al diario La Voz de Galicia, los adolescentes de 15 y 16 años abordaron a las mujeres que iban caminando mientras ellos jugaban fútbol en la plaza local As Conchinas.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/04/30/discusion-entre-pareja-tuvo-despiadado-final-mujer-arrojo-a-bebe-por-la-ventana-en-peru.shtml[/leetambienImg]
Los sujetos les preguntaron su edad y luego les pidieron sus números de teléfono, a lo que ellas se negaron. Esto dio paso para que comenzaran a increparlas, y cuando la víctima les dijo que no tenían edad para estar en la calle, uno de ellos lanzó un golpe que afectó su nariz y ojo, tirándola al suelo.
Tras ser llevada al hospital, se determinó que la joven sufrió una fractura nasal y del suelo de la órbita del ojo izquierdo por la que ya ha sido intervenida, sin descartar una segunda operación en caso que resultara con visión doble.
Captura
Respecto a los agresores, ambos fueron detenidos luego que el padre de la joven los identificara cinco días más tarde en la misma plaza donde ocurrieron los hechos. El hombre, un militar retirado, los grabó y le mostró el video a su hija para que confirmara sus identidades.
Cabe señalar que la joven solo había salido a comprar tabaco y cuando estaba siendo increpada por los adolescentes, alcanzó a marcar el teléfono de su padre, quien solo llegó cuando su hija estaba sangrando en el suelo.
Finalmente al ser detenidos los agresores reconocieron su responsabilidad y ahora la familia de la víctima busca una orden de alejamiento para proteger a la joven.