Actualidad

Joven fue baleado por vecinos en un kiosko de Pudahuel: siguen libres a 4 meses del crimen

Captura TVN
Captura TVN

Fue el pasado 4 de febrero cuando Carlos Merino Soto, joven de 18 años, fue a un kiosko de la comuna de Pudahuel a comprar dulces, cuando fue atacado por tres vecinos del sector que lo asesinaron.

Se acercaron a él, le pegaron y lo mataron con un disparo en la cabeza. La razón de este crimen aún es desconocida, pero se cree que fue un ajuste de cuentas entre ambas partes, tal y como revelaron en el matinal Muy Buenos Días.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/06/29/delincuentes-que-obligaron-a-mujer-a-realizar-sexo-oral-pertenecerian-a-una-banda.shtml[/leetambienImg]

Lo que se sabe, es que el joven habría protagonizada una antigua pelea con el sobrino del sujeto que lo asesinó. Acompañado de dos personas, el hombre encaró a Carlos en este local del barrio.

El diálogo no duró más de 15 segundos, cuando sacó una pistola de su bolsillo para atacar al joven. Carlos Andrés Muñoz comenzó golpeándolo en la cara. Posteriormente, se sumaron su hermano y un amigo del sujeto, quienes terminan por matarlo, tal y como se evidencia en las cámaras de seguridad del local.

Captura TVN

Captura TVN

En el matinal de TVN, la hermana de la víctima entregó un desgarrador relato sobre este crimen que enluta a su familia. “Una amigo de Carlos me tocó el hombro, y me dijo ‘flaquita, está tu hermano tirado ahí, le dispararon’”, comenzó relatando.

La joven cuenta que su hermano todavía estaba con vida cuando lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero la herida era tan grave que no resistió. “Ellos mataron a una persona en un almacén, donde estaba lleno de gente. Ellos no estaba ‘ni ahí’ con nada, llegaron y dispararon”, añadió.

Captura TVN

Captura TVN

A 4 meses de este brutal crimen, la familia espera que la policía encuentre a los responsables, tres personas que son reconocidos por los vecinos del barrio. “Nos dicen que no los encuentran, que están en búsqueda”, lamentó la hermana de Carlos.

Desde Carabineros, señalaron que los sujetos están identificados, tienen un alto prontuario con delitos relacionados con robos y manejo de armamentos.

Cabe señalar que cuando el joven fue asesinado, su pareja estaba en el cuarto mes de embarazo. Ambos planeaban un futuro que les diera estabilidad como familia. No obstante, esta felicidad se vio truncada por un desafortunado hecho que sigue sin detenidos.