Joven dejó a perrita en hotel canino en Irlanda y la recuperó muerta: estaba envuelta en un paquete
Devastada, así quedó Kirsten Kinch cuando regresó de unas vacaciones en Islandia y se dirigió al hotel canino en el cual había dejado a su perrita Nova, lugar donde se la entregaron muerta y envuelta en un paquete.
La joven, oriunda de Irlanda, salió de vacaciones hace dos semanas para visitar a su familia. Al percatarse que Nova no podría realizar el viaje junto a ella, decidió hospedarla por tres días en el hotel de perros P&E Boarding Kennels.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/04/25/cuanto-pagarias-en-eeuu-subastaran-peligroso-pajaro-que-mato-a-dueno-de-75-anos-con-sus-garras.shtml[/lee-tambien]
Cuando la dejó en el lugar, dio instrucciones verbales y escritas de cómo debían cuidar a su can, a quien le habían diagnosticado colitis, razón por la cual estaba siendo tratada con esteroides.
Todavía afectada, Kinch compartió la tarde el miércoles la impactante situación que vivió a través de su Instagram.
data-instgrm-version="12">
“El 31 de marzo fui directo del aeropuerto a P&E a recoger a Nova. Llamé cuatro veces. Una vez allí me dijeron que Nova había muerto, la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Quedé impactada y devastada. Pregunté si le habían dado la medicación y me dijeron que sí”, indicó.
A pesar de la trágica noticia, la peor parte aún estaba por venir, ya que cuando Kirsten llegó hasta el centro y pidió que le entregaran los restos de Nova, le devolvieron una bolsa plástica y dentro de ella estaba el animal.
“Aplastaron a Nova en lo que solo puedo describir como una pelota dentro de una bolsa negra y cubierta con cinta adhesiva. No hubo cuidado ni empatía por cómo lo hicieron. Fue traumático y desgarrador verla así, un husky de 25 kg hecho una bola“, señaló.

Instagram | Kirsten Kinch
Kirsten finalmente llevó el paquete a un veterinario para que le confirmaran si efectivamente se trataba de Nieve, ya que ella le había inyectado un chip rastreador. “Estaba horrorizada, y no podía creer que hubiera un husky de 25 kilos en aquella bola“.
Su publicación, que tiene más de 2 mil ‘me gusta’, está lleno de mensajes desde distintas partes del mundo, todos mostrándole su apoyo y pidiendo justicia para la perrita.
“Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro“, remató.

Instagram | Kirsten Kinch