Una joven de 19 años fue recientemente condenada a 11 años y medio de prisión en Carlisle, Inglaterra, tras apuñalar cinco veces a su pareja mientras tenían relaciones sexuales.

Zoe Adams atacó deliberadamente a Kieran Bewick, de 17 años, tras pedirle que cubriera su rostro con una almohada y asegurándole que debía confiar en ella. Todo esto mientras estaba maquillada como un payaso, y luego de haber fumado marihuana y beber media botella de vodka.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/05/02/joven-fue-golpeada-por-dos-menores-de-edad-al-no-compartir-su-numero-telefonico-en-espana.shtml[/leetambienImg]

Adams, quien según explica la investigación consignada por The Sun, tenía una obsesión con asesinos en serie y fantasías sexuales peligrosas, apuñaló a su novio en el pecho, brazo y muslo.

Kieran logró relatar toda la escena a la policía, la que es digna de una película de terror, ya que la mujer apareció de sorpresa maquillada como payaso y preguntándole si acaso lo asustaba. Él le pidió reiteradamente que por favor limpiara su rostro pero ella insistió.

Zoe Adams | Facebook

Tenía ojos de diamante y una boca de Joker, con lápiz labial rojo en los labios, y las manos detrás de la espalda. Tenía una sonrisa extraña en la cara“, relató.

Kieran, que efectivamente le tiene miedo a los payasos, afirmó que Adams había bromeado con que ella sería su asesina, antes de preguntarle: “¿Qué vas a dejar que te haga?

Así siguió y le pidió si podía atarlo a la cama a lo que él se negó, y luego le pidió que cubriera su cara con una almohada, preguntándole si la amaba y si confiaba en ella. Fue en ese momento que clavó el cuchillo sobre su pecho, brazo y muslo.

Tras el ataque Kieran alcanzó a huir de la casa, corrió por la calle y se encontró con una tía de Adams a quien le dijo que Zoe lo había apuñalado.

En el juicio, Adams admitió haber lastimado intencionalmente al joven con el objetivo de causarle daños corporales graves. Eso sí, comentó que luego del ataque se había desmayado y no recordaba lo que había pasado.

Además, la investigación determinó que el mismo mes en que ocurrió el hecho, en junio pasado, ella le envió un mensaje de texto a Kieran diciendo que su fantasía sexual era la de “un hombre amarrado y usado como sacrificio humano”.