Un horrible crimen tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Perth, en Australia, luego que un sujeto de 24 años confesara el homicidio de tres niños, su pareja y su suegra.
Anthony Robert Harvey, es el nombre del autor confeso de cinco crímenes, y quien recientemente estuvo presente, a través de una videoconferencia, en la corte para conocer sus cargos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/09/06/madre-lloro-a-su-hijo-de-2-anos-pero-luego-confeso-que-lo-golpeo-y-dejo-morir-en-un-bosque.shtml[/lee-tambien]
El magistrado Joe Rendazzo, señaló que Harvey está acusado de asesinar a Mara Lee Harvey, de 41 años; a las gemelas Beatrix Mae Harvey y Alice Esther Harvey, de dos; a Charlotte Kate Harvey, de tres años y medio; y a su suegra Beverly Quinn, de 73.
Tras ser informado de sus cargos, el hombre solo señaló: “Comprendo”. En tanto, su abogado, Max Crispe, no presentó ninguna solicitud y el caso fue aplazado para el 19 de septiembre.
El sujeto confesó el crimen tras recorrer cerca de mil kilómetros hasta llegar a una estación de policía en Karratha, el domingo por la mañana, donde narró el horrible relato.
El caso aún está siendo investigado para conocer las motivaciones de Harvey tras este asesinato quintuple, lo que sí se sabe es que al parecer vivió varias horas con los cadáveres en su casa, ya que cuando la policía de Perth halló los cuerpos, estimaron que llevaban varios días allí.
Tampoco se sabe por qué viajó tantos kilómetros para realizar su confesión, pero su caso se ha convertido en uno de los más brutales que han ocurrido en Australia.