Este martes el juicio en contra de la joven de 19 años Nahir Galarza, acusada de haber asesinado a su expareja Fernando Pastorizzo, llegó a su fin: fue condenada a prisión perpetua.

La familia de la víctima rompió el silencio tras largos meses de no referirse al tema en los medios. “Fernando, vos estás muerto, pero a partir de hoy empieza (Nahir) a morir día a día”, declaró Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado, tal y como consigna el sitio La Nación.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/03/la-reaccion-de-familia-de-victima-de-nahir-galarza-tras-conocer-condena-se-lo-merece.shtml[/leetambienImg]

Por otro lado, respecto a la familia de la acusada, los padres no asistieron a la audiencia, ni tampoco lo hizo la propia Nahir, sólo fueron sus abogados, quienes escucharon la sentencia.

Sin embargo, fue su madre, Yamina Kroh, quien entregó un potente mensaje a través de su perfil de WhatsApp.

“Te amo. Jamás podrán separarnos, jamás. Esto recién empieza”, escribió Kroh en su perfil de WhatsApp, en donde subió una fotografía de su hija con su hermano, según consignó el portal argentino Todo Noticias.

 

Captura

Cabe recordar que Yamina Kroh se caracterizó por su bajo perfil durante todo el juicio, siendo uno de los momentos que más destacaron en el proceso fue el que se vivió el pasado 21 de junio, cuando habló por más de una hora y se quebró. “Perdón hija por no haberte cuidado”, comentó entre lágrimas.