Iquique: hallan cadáver con al menos 50 heridas de arma blanca en Playa Cavancha
Un macabro hallazgo se realizó este miércoles en la Playa Cavancha, en la ciudad de Iquique: un cadáver con al menos 50 heridas de arma blanca.
El cuerpo, aparentemente de nacionalidad extranjera, correspondería a un hombre de entre 25 y 35 años, informó Meganoticias.
El caso se encuentra en manos de Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de la región de Tarapacá.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) lleva las diligencias, por instrucción del Ministerio Público.
La fiscal jefe de ECOH Tarapacá, Paola Apablaza, entregó más detalles de lo ocurrido.
“Aproximadamente a las 7:20 horas, un transeúnte se percató del cuerpo de una persona fallecida, dando cuenta a las autoridades”, afirmó.
“Se trataría de una víctima de homicidio con múltiples heridas cortopunzantes, según se informa preliminarmente, con un número superior a 50 heridas aproximadamente”, añadió la persecutora.
Las pericias de la PDI se mantienen en desarrollo, para esclarecer las circunstancias del homicidio y el o los autores del hecho.