Mientras continúan las investigaciones en torno a la muerte de la chilena Andrea Rojas Murillo, novia de Julio Moura que murió en medio de un juego sexual entre ambos, la familia del guitarrista de Virus dijo estar desconsolada por el fatídico hecho.

A través de un comunicado que compartieron en Instagram, el grupo argentino se refirió a la muerte de Andrea, donde pidieron respeto hacia la familia de la mujer de 53 años.

“Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a ustedes para manifestarles nuestro profundo dolor y tristeza por el trágico accidente de Andrea (de público conocimiento)”, escribieron.

La familia de Julio Moura añadió que “la fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindarán la información tal cual ocurrieron los hechos”.

Finalmente, expresaron que “tanto Julio como su familia estamos destrozados por esta gran pérdida. Por eso, les pedimos respeto y comprensión en este momento, sobre todo por la familia de Andrea”.

El comunicado también fue compartido en Facebook por la expareja de Moura, Lucía Castelli, quien recordemos fue la primera a quien el músico llamó para contarle y quien alertó a las autoridades.

¿Quién era Andrea, la novia del guitarrista de Virus?

Andrea Rojas Murillo era oriunda de Villarrica, una comuna de la provincia de Cautín, en la región de la Araucanía, al sur de Chile.

En sus redes sociales publicaba imágenes relacionadas con el grupo Virus y, en particular, de Federico Moura, el líder de la banda fallecido en 1988 a los 37 años debido al VIH.

En un posteo, escribió: “Siempre, cada día, estás muy presente a través de tu arte”, acompañado de una foto del músico.