Intentó resucitar a su bebé poniéndola en refrigerador tras dejarla horas en auto ardiendo
La irresponsabilidad, sobre todo de un padre, puede ser mortal. Esto le ocurrió a un hombre en Texas, Estados Unidos, que perdió a su bebé luego de dejarla encerrada en un auto a pleno sol por más de 4 horas.
Michael Thedford, de 33 años, fue arrestado en la localidad de Collin County, luego de que llamara a emergencias 911 para un último intento por salvar la vida de su hija.
Lee también: Cruel meme de niño arrastrado por caimán le pasó la cuenta a estrella de reality británico
Lo encontraron tratando de hacer RCP a su hija en el piso de la cocina, momento en el que se percataron que Thedford había metido a su pequeña bebé de 6 meses al refrigerador en un intento desesperado por resucitarla luego de encontrarla en su auto tiesa y ‘ardiendo como un ladrillo’.
De acuerdo a los antecedentes policiales el padre dejó a sus hijos mayores de 5 y 3 años en la guardería y regresó a casa, pero al bajar olvidó que la bebé también estaba en el auto y simplemente se fue a acostar y se quedó dormido.
Cuando despertó fue corriendo al auto, donde la niña aún estaba amarrada a la silla de seguridad, pero ya era demasiado tarde.
El hombre fue arrestado por homicidio y dejado en libertad bajo fianza. La madre de la pequeña estaba en el trabajo a la hora de los incidentes informó la policía, según consignó Mirror.